El ex Beatles estrenó a través de su canal oficial de YouTube, el video de una de las canciones que conforman Egypt Station y que sirvió como sencillo de promoción antes de la salida completa de álbum. Esta canción generó un poco de controversia por hacer alusión a una “mala palabra” y la acción de tener relaciones sexuales. Por supuesto, nos referimos a la canción “Fuh You”, la número seis del material que, en automático, y sin importar si se trata de una frase sucia, te pone de buenas.

El look del protagonista del video es muy similar al niño que aparece como personaje principal en la cinta This is England de 2006, la cual presenta la historia de un grupo de skinheads en la Inglaterra de los 80 y cómo este movimiento estético se dividió después de que fue tomado por grupos de ultraderecha, anti inmigrantes y racistas. De ninguna manera el video toma estos temas; sin embargo, es similar el estilo del protagonista y la presencia de las calles británicas como escenario.

Esta es la prueba de que Paul, con más de 30 años de carrera como solista, todavía tiene mucho qué decir a través de su música y la calidad de la misma. Por acá les dejamos los visuales de “Fuh You”: