Frances Bean Cobain presentó una nueva canción que hace referencia al amor propio, la pérdida de un ser amado y el suicidio. A principios de este año, se informó que la hija de Kurt Cobain y Courtney Love había firmado un contrato de grabación de dos álbumes con Colombia, es decir, Sony actual.

En septiembre, se burló de una canción borrada en línea. Al ofrecerse retroalimentación sobre su propio desempeño, dijo: “Lo que le falta en precisión técnica, lo compensa con carisma”.

Ahora, ha utilizado Instagram para compartir una actuación en vivo de otra canción emocional.

Frances Bean canta: “Nadie me dijo cómo debería amarme a mí misma / casi me mató / casi me mató a mí misma / he estado atrapada dentro de su cápsula del tiempo / no crees que deberías dejarme ir”.

La cantante escribió la letra con un mensaje sobre su estilo vocal en bruto: “Si pudiera evitar que la voz áspera en mi voz esté enferma sin enfermarme … lo haría”

Entre otras noticias, Frances y su ex marido Isaiah Silva finalizaron su divorcio, en el que Silva ganó la posesión de la guitarra que Cobain tocó en la icónica actuación de 1993 de MTV Unplugged de Nirvana.