El Rock and Roll Hall of Fame anunció a los presentadores para la ceremonia de inducción de este año. Cada presentador representará a uno de los siete artistas que formarán parte de la inducción, entre ellos David Byrne presentará a Radiohead, Trent Reznor a The Cure, Janelle Monáe a Janet Jackson, Brian May a Def Leppad. Harry Styles a Stevie Nicks, Susanna Hoffs a Zombies, y John Taylor y Simon Le Bon ( Duran Duran) a Roxy Music.

 

 

David Byrne

 

 

Trent Reznor

 

Janelle Monae

Roxy Music y Def Leppard fueron nominados por primera vez este año, y Nicks recibíó su primera nominación como artista solista (anteriormente ya formó parte de a inducción junto a Fleetwod Mac en el año 1998).

Por su parte, May fue parte de la inducción junto a Queen en el año 2001, y Byrne fue inducido junto a los Talking Heads al año siguiente. La banda de Trent Reznor, Nine Inch Nails fue nominada dos veces, pero no lograron ingresar aún al Hall of Fame.

 

Brian May

 

Susanna Hoffs

 

Harry Styles

La 34° edición de la ceremonia de inducción para el Rock & Roll Hall of Fame se realizará en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York, el próximo 29 de marzo.

FUENTE: PASTE MAGAZINE