Como parte de su extensa gira 2019, la banda anunció una serie de shows en «VIVID LIVE» de Australia, donde tocarán el álbum en su totalidad fuera de la Ópera de Sydney. Los preparativos para la actuación se encuentran bajo la dirección del cineasta británico Nick Wickham.

Resultado de imagen para the cure 2019 australia

También anunciaron un concierto extra el 30 de mayo que se transmitirá en vivo a través de Facebook y Youtube. «Esperamos celebrar el aniversario de este álbum especial con todos ustedes y recuerden: este álbum se mezcló para ser reproducido en voz alta … ¡así que gírelo!»  dijo el frontman Robert Smith.

«Disintegration» presenta algunos de los materiales más conocidos de la banda, incluidos ‘Lovesong’, ‘Pictures Of You’ y ‘Lullaby’.

Yendo al nuevo disco por el cual están trabajando, recordemos que Smith había mencionado que sonará «muy oscuro» e «increíblemente intenso».

De hecho, fuimos al estudio donde hicieron «Bohemian Rhapsody», explicó. “Es un gran estudio en medio de la nada. Acabamos de tocar música durante tres semanas. Y es realmente es genial «, fueron las palabras del músico quien además explicó que potencialmente podría ser material para un triple disco.