The Cure comenzó este fin de semana su serie de celebraciones por los 30 años de «Desintegración» en Sydney, Australia. Las presentaciones de corrido irán hasta la noche del Martes 28, luego, el 30 tendrán un show especial.

En la noche del viernes pasado, durante el festival Vivid LIVE de Sydney, The Cure subió al escenario con un setlist repleto de clásicos, cortes profundos y varios debuts en vivo. Abrió su set con una actuación completa de ‘Disintegration’, que incluyó las primeras presentaciones de ‘Homesick’ y ‘Untitled’ en 17 años. Terminando con una repetición de ocho canciones, incluyó los debuts en vivo de varios B-Sides como ‘Out of Mind’, ‘Delirious Night’, ‘No Heart’, ‘Fear of Ghosts’, ‘Esten’, ‘Babble’, así como su versión de ‘Pirate Ships’ de Wendy Waldman.

A su vez, el grupo se prepara para presentar el álbum completo a través de una transmisión en Facebook y Youtube el próximo 30 de mayoThe Cure realizará el lanzamiento de su 14º álbum de estudio de estudio, el cual ha sido descrito por Smith como «muy oscuro» e «increíblemente intenso», y el cual podría convertirse en su último proyecto conjunto.

 

FUENTE: NME.