«The Chief» ha lanzado hoy su nueva canción ‘Rattling Rose’, tomada de su próximo EP «Black Star Dnacing». El single, que aparentemente trata sobre alguna mujer especial, fue presentado por primera vez al público en un show realizado en Edinburgo, capital de Escocia, el 7 de mayo.

Apoyándose en gran medida en la guitarra acústica, las voces de acompañamiento y los ritmos americanos, la pista presenta elementos de grandes artistas, que según Gallagher son: «Influencias de Chris Rea, Chris De Burgh, Mike y los mecánicos, y Slipknot FFS !»

«Es posible que haya comido demasiados osos de goma recientemente. De todos modos, es muy bueno», agregó el músico con su típico toque de humor.

«Tengo tres EP que saldrán este año, tres EP de cuatro pistas», había revelado Gallagher a principios de este mes y agregó que el segundo EP será «un disco que suena muy Mancuniano».

Cada vez falta menos para que ‘Black Star Dancing’ salga a luz, será lanzado el 14 de junio.La lista completa de canciones del EP es:

1. Black Star Dancing 
2. Rattling Rose 
3. Sail On 
4. Black Star Dancing (12 Mix) 
5. Black Star Dancing (La Revisión Refleja)

Las próximas fechas de las giras por el Reino Unido de Noel Gallagher y The High Flying Birds son:

7 de junio – MANCHESTER, Heaton Park
8 – INVERNESS, Bught Park
14 – ISLE OF WIGHT, Festival de la Isla de Wight
16 – DUBLIN, Malahide Castle
30 – EXETER, domingo Sesiones, Powderham Castle.

 

FUENTE: NME.