El evento más importante de comercio electrónico a nivel latinoamericano «eComerce Day», llegará a nuestro país el próximo jueves 13 de junio, para ser desarrollado en una jornada dedicada a la industria de los negocios por Internet. La cita será en el Hotel Sheraton de Asunción y está organizada tras una iniciativa de eCommerce Institute en colaboración con la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE).

Durante la jornada se debatirán temas como: las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes del sector en la actualidad, la consolidación del comercio electrónico como industria, trabajos en ofertas sobre demandas para el incremento de la recompra, entre otros. 

El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que influye en toda la sociedad.

“En el 2018 hemos visto como Cámara, de primera mano, a varias empresas paraguayas consolidando su canal online y a muchas otras lanzando sus proyectos de ecommerce. Este es el momento en que las empresas y emprendedores deben pensar seriamente en el comercio electrónico para poder aprovechar las oportunidades, y el eCommerce Day es el evento ideal para capacitarse”, comentó José Szwako, presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico, extendiendo la invitación al evento.

“Trabajamos en el continuo desarrollo del comercio electrónico capacitando a profesionales de todo América Latina y brindado espacios como el eCommerce Day donde además se nutren del conocimiento de sus pares y de los casos de éxito más relevantes del país y la región. Es por eso que los invitamos a participar de este evento que sin dudas en uno de los motores que le da impulso a la industria”, afirmó Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute. 

Para aquellos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos en eCommerce, los invitamos a tomar nota de las actividades especiales que se realizarán durante la agenda de la tarde en el evento, dichas actividades brindarán valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y a su vez captar más clientes: http://www.ecommerceday.co/2019/agenda-de-la-tarde/

Y para todos nuestros oyentes que quieran formar parte de esta experiencia contamos con 30% para la adquisición de las entradas ¿Cómo?, Utilizando el código de descuento: ASPEN30.

Deben ingresar a https://www.ecommerceday.com.py/2019/venta-de-entradas/ y colocar el codigo «ASPEN30» de descuento en donde dice «Pulse aquí para introducir código promocional».

Durante el eCommerce Day Asunción se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce AWARD’s, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país.

El eCommerce Day Asunción forma parte del Tour eCommerce Day 2019 que se está llevando a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Para acceder a todos los detalles ingrasá al siguiente link: https://www.ecommerceday.com.py/2019/