Mick Jagger confirmó que se está poniendo en forma, luego de pasar por una cirugía del corazón a principios de año.

El ícono de los Rolling Stones pasó por cirugía en el mes de marzo para reemplazar una válvula de su corazón que se encontraba dañada, forzando a su banda a posponer las fechas de sus presentaciones de su gira en Estados Unidos.

 

Con las fechas reprogramadas a tan solo semanas de iniciar, Jagger expresó que los Stones se encuentran ensayando para su regreso a los escenarios.

 «Me siento muy bien», dijo Jagger a la radio Toronto Q107 en su primera entrevista desde su cirugía.

«Estuve ensayando bastante últimamente en las últimas semanas… Esta mañana estuve entrenando en el gimnasio. Nada muy loco. Luego voy al ensayo con el resto de la banda.»

En cuanto a esos ensayos, Jagger comentó que la banda ensayó la inusual canción de 1976, «Memory Motel», aunque sus próximos shows tendrán más canciones que complazcan a la audiencia.

 

Los favoritos de la gente son ‘Paint it Black’, ‘Honky Tonk [Women]’ y ‘Satisfaction’, y cosas así, expresó Jagger.

 

«No necesariamente tocamos todas ellas. Algunas veces hacemos uno o dos, pero probablemente hay 10 favoritos. No se cómo se sentiría la gente  si no tocaramos ninguno de ellos. Creo que la gente diría ‘Oh, qué mala suerte, yo vine para escuchar esto'» Al mismo tiempo dijo: «Generalmente hacemos votar a los fans. A veces incluimos cosas distintas. Puede que hayan algunas cosas nuevas.»

 

FUENTE: NME