En una entrevista exclusiva para Tiempo Aspen, Rorro Bracho tuvo la oportunidad de charlar con David Schelzel, frontman de la banda The Ocean Blue.

La banda estadounidense de indie pop lanzó el pasado viernes su nuevo álbum titulado «Kings and Queens / Knaves and Thieves”. Se trata del primer disco de la agrupación, a 6 años de haber lanzado su último material. Del mismo se desprenden los singles “Kings And Queens”, “It Takes So Long” y «All The Way Blue».

 

Pero destacamos a uno en particular, el tema «Paraguay My Love», que según Schelzel, es una «carta de amor a Paraguay». Al preguntarle al respecto, respondió que es acerca de un chico cansado de su vida en Estados Unidos y que decide escaparse a un lugar maravilloso.

 

Escuchá la entrevista completa, a continuación:

 

The Ocean Blue ya visitó nuestro país en dos ocasiones; en el año 2013 y luego en el 2016. Su último álbum, «Kings and Queens /Knaves and Thieves» ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming.

No es la primera vez que un grupo dedica una canción a Paraguay, Iggy Pop ya lo había hecho en su álbum del 2016 «Post Pop Depression», por su parte Mark Knopfler lo hizo con «Postcards from Paraguay», en el 2004.