Como ya sabemos, los miembros de Metallica siempre sorprenden con tus campañas o sus colaboraciones, y esta vez no será la excepción. El grupo tiene pensado hacer dos conciertos en los primeros días de septiembre, el 6 y el 8 específicamente, y no es solo eso, quiere transmitirlos en 3000 teatros alrededor de todo el mundo el 9 de octubre.

El concierto será de S&M, que se llevarán a cabo en el Chase Center de San Francisco. Las entradas para las proyecciones saldrán a la venta tentativamente el 7 de agosto. Para obtener más información, visite la página especialmente dedicada del grupo a la transmisión.

Recordemos que S&M (Symphony & Metallica) fue creado por el grupo en 1999, con también dos noches de concierto, se lanzó un álbum y una película de los conciertos más tarde ese año. Se incluyeron en la lista de canciones dos canciones inéditas, «No Leaf Clover» y «- Human». La primera se convirtió en un éxito, alcanzando el número uno en la lista de Mainstream Rock Tracks de Billboard y el número 74 en el Hot 100. El álbum en sí alcanzó el número Dos en el Billboard 200.

El director será Michael Tilson Thomas, quien actualmente es el director musical de la Sinfónica de San Francisco, así como el director artístico de la Sinfonía del Nuevo Mundo. Michael Kamen, quien fuera el director en el estreno de «S&M» ya falleció en 2003 en consecuencia de un ataque al corazón.

 

FUENTE: ROLLING STONE