Dave Grohl, el líder de la agrupación Foo Fighters, no para de sorprender con su gran carisma, y esta vez  o se quedo atrás, en un concierto realizado en el Festival Sziget, en Hungría, invitó a fanático del crowdsurfing (Surf en silla de ruedas) a subir en el escenario.

Fue justamente al terminar la canción «Everlong»  cuando rindió homenaje al fanático que hacía surf desde su silla de ruedas y a una chica que había estado soplando burbujas, antes de invitar a ambos a subir al escenario.
«Señoras y señores, me gustaría decirle, incluso al tipo en la maldita silla de ruedas», dijo Grohl vertiginosamente a la multitud al notar el fanático del crowdsurfing“Él es la jodida estrella del programa allí mismo, esa es la jodida estrella del espectáculo. ¡Mi hombre! ¡Mi hombre! Tengo una pregunta; ¿Quieres venir y ver el programa desde aquí?

“¿Quieres subir? Trae a ese hijo de puta aquí ahora mismo. Vamos, ven a ver el espectáculo. ¿Y luego sabes qué? ¿Qué tal esto: la chica con las burbujas, todavía tienes burbujas? ¿Dónde está mi niña burbuja? Necesito a la chica burbuja y necesito a este hombre aquí ahora mismo, sube al escenario «.

Y por último destaco «Me gustaría decir que entre la niña burbuja y este hombre aquí, y la madre naturaleza, creo que tuvimos una hermosa noche».

FUENTE: NME