Los ex Beatles, Ringo y Paul, interpretaron uno de los últimos temas que compuso la estrella, ex-compañero y amigo, John Lennon, antes de morir.

Se trata de «Grow Old With Me», canción que corresponde al último disco que lanzó John «Milk and Honey», y es considerada la última grabación que el músico íngles realizó antes de su muerte el 8 de diciembre de 1980. Formaba parte de un demo en grabado de forma casera en una cinta monofónica, registrada en el edificio Dakota, en noviembre, un mes antes de su muerte.

«Me encantó esta canción. La canté lo mejor que pude. Lo hago bien cuando pienso en John tan profundamente. Y he hecho lo mejor que he podido. Hemos hecho todo lo que hemos podido», señaló Starr a la publicación NME.

La otra cosa buena es que realmente quería que Paul tocara en ella, y dijo que sí. Paul vino, tocó el bajo y cantó un poco sobre esto conmigo. Así que John está presente en cierto modo. Estoy en la canción y Paul está en ella. No es un truco publicitario. Esto es justo lo que quería. Y las cuerdas que Jack (Douglas, el productor) arregló para este tema, si realmente escuchas, hacen una línea de ‘Here Comes The Sun’. Así que, en cierto modo, somos nosotros cuatro», agregó.

Está canción formará parte del nuevo disco del ex baterista de The Beatles, «What’s My Name», que saldrá el 25 de octubre y tendrá este condimento muy especial de juntar a los Beatles restantes.