Para conmemorar el 40 aniversario de la muerte de Bon Scott, Amyl and the Sniffers y más tocarán en Canning Highway, el próximo mes de marzo del 2020.

La fecha está marcada especificamente para el 1 de marzo, y la autopista electa fue justamente la Canning, ya que esta era la autopista que Bon Scott utilizaba habitualmente para trasladarse en su juventud. se cerrará entre Canning Bridge y Fremantle para ser el anfitrión del escenario de festivales más largo del mundo, con 8 bandas tocando portadas de AC / DC, incluidas Amyl y TheSniffers , Shonen Knife y más.

Lo curioso es que el tramo de autopista de 10 km que se cerrará se conoce como la verdadera Highway To Hell, llamada así por una serie de accidentes fatales a lo largo del tramo e inmortalizada en el icónico álbum de la banda de 1979.

el director artístico Iain Grandage le contó a el periódico The Guardian sobre sus planes para el espectáculo.

«La sorpresa fue cuando descubrimos que la fecha [de cierre del festival] era 40 años hasta el día«, dijo, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de las cenizas de Scott en el cementerio de Fremantle.

«Fue como, ‘Solo tenemos que hacer esto’, a pesar del tamaño ridículo«.

El evento parece listo para imitar el video de AC / DC para ‘It’s A Long Way To The Top’, que los vio jugando en la parte trasera de un camión mientras viajaba por Melbourne.

FUENTE: NME