Graham King y Paramount  son los responsables de llevar a la pantalla grande a los hermanos Gibb

Según la revista Deadline, la película de los hermanos Barry, Robin y Maurice llegará muy pronto según declaró, Graham King, productor de la exitosa película de Freddie Mercury y los Queen; y no solo se encuentra él,también  se ha asociado con Paramount Pictures y la productora Sister para crear la película biográfica de los Bee Gees.

Aún no se tiene definido a los actores ni el guion, pero lo que se sabe es que Paramount habría comprado los derechos de las canciones de Bee Gees de Gibb Estate en nombre de King, lo que significa que podrán usar canciones del extenso catálogo de la banda en la próxima película biográfica.

Los hermanos Barry comenzaron su carrera en la década de los 50 en Australia para luego trasladarse a Reino Unido, donde fueron descubiertos por Brian Epstein, el mismísimo gerente de The Beatles.

Luego de una separación, se volvieron a reunir en 1970 para grabar la exitosa banda sonora de la película Saturday Night Fever . Al escribir la música para la icónica película, protagonizada por John Travolta en su papel principal, la banda sonora obtuvo 15x platino en los EE. UU. Después de su lanzamiento en noviembre de 1977, y es vista como el disco que consolidó la disco como un fenómeno global en ese momento. . También ganaron seis sencillos número 1.

Pero como todo en esta vida, nada es color de rosas, la tragedia llegó a sus vidas cuando en 1988 fallecía el hermano menor Andy, con tan solo 30 años de edad, dejando un gran vacio en los miembros del grupo. Posteriormente Maurice fue quién partió a mejor vida en el 2003, y por último su gemelo Robin, en el 2012.

Actualmente Barry es el único que sigue con vida y recordemos que en el 2018 fue nombrado «caballero» y lo volvimos a ver en su aparición en 2017 en el tragamonedas ‘leyendas’ de Glastonbury fue uno de los principales momentos destacados del festival.

 

FUENTE: NME