Esta noche se cumplirían 21 años de la mítica actuación de Roger Hodgson en nuestro país. Fue en aquella primavera de 1998, cuando en su gira «Solo Tramp», luego de una seguidilla de conciertos realizados en Brasil.

Las primeras imágenes e interacción del miembro de Supertramp fue en la conferencia de  prensa que ofreció en el Mouse Cantina, donde en todo momento el artista se comportó de forma amable y participativo con los periodistas y fanáticos presentes.

“Estoy feliz de estar aquí. Es mi primera gira en diez años y presentaré mis viejas canciones, que son como mis hijos pequeños, las amo. Estoy contento de que sigan gustando. Quiero que mis canciones sean conocidas como mías y no de Supertramp. Ahora suenan mejor. Creo que lo único que la gente extrañará es el saxo” había dicho en dicha conferencia.

El autor de ‘Dreamer’, ‘The logical song’, ‘In jeopardy’ y varias canciones del pop de los 70 y los 80 actuó acompañado del bajista Rich Stanmyre y el baterista Jeff Phillips, quien es miembro de la banda de Chris de Burgh.

En aquella noche épica, Roger se presentó en el Mouse Cantina, lugar que contaba con lugar para unas 1000 personas, el show había comenzado a las 23:00 hs. y la entradas tenían un costo de 50.00o gs.

¿Estuviste presente en la mítica noche?

FUENTE: ABC color