Una mala noticia para los fans de Oasis es al parecer la cuenta de twitter de Liam, según Noel, ya que en ella, el vocalista y hermano menor de los Gallagher, realiza sus descargas y fastidios contra su hermano.

La historia de la enorme pelea que existe entre los hermanos ya se extiende desde el 2009, tras la separación de la icónica banda de Britpop.

Pero Noel ahora dice que cada tweet publicado por Liam es un «clavo en el ataúd» para las esperanzas de los fanáticos que todavía creen que podrían unir sus fuerzas una vez más.

Fue en una entrevista con la revista The Big Issue que el artista, quién recientemente lanzó su nuevo single, dijo con respecto a su hermano:  «Es un comportamiento extraño para alguien que está vomitando que yo levante el teléfono y diga, hagámoslo».

«Puso toda su vida en espera para volver a reunir a Oasis. Pero cada tweet que envía es otro clavo en el ataúd de esa idea».

Dirigiéndose a Liam, agregó: «Si crees que por un minuto voy a compartir un escenario contigo después de lo que dijiste que eres más idiota de lo que pareces».

 

 

FUENTE: NME