La banda inglesa Coldplay anunció que se están tomando un tiempo para buscar variantes de que sus giras sean más ecológico amigas.

Fue en una entrevista con la BBC que el líder y vocalista del grupo Chris Martin dijo que la banda se está tomando el tiempo para averiguar cómo hacer que la gira sea sostenible y no dañe el medio ambiente.

«Nos estamos tomando el tiempo para ver cómo nuestra gira puede ser activamente beneficiosa … Todos tenemos que encontrar la mejor manera de hacer nuestro trabajo». Martin continuó diciendo que quería que todas las futuras giras «tuvieran una actitud positiva impacto «. Continuó:» Nuestra próxima gira será la mejor versión posible de una gira como esa [su última gira mundial] ambientalmente. Estaríamos decepcionados si no es carbono neutral.

“Hemos hecho muchas giras importantes en este momento. ¿Cómo lo cambiamos para que no sea tanto tomar como dar?

Con respecto a su próximo doble álbum Everyday Life‘, el cuál ya está a solo 24 horas de salir a los mercados, ya que tiene como fecha de lanzamiento este 22 de noviembre, dijo que este refleja sus sentimientos sobre el medio ambiente.

 

FUENTE: NME