Si hay bandas que no pierden la magia y la esencia son, nada más y nada menos, que los The Cure, quienes ya llevan décadas brillando en la arena musical.

La banda que lleva 4 décadas de carrera musical este año tuvo un año cargado lleno de conciertos por la celebración justamente de sus treinta años de su disco Desintegration de vida dando conciertos por todo el mundo y hasta apareciendo en la pantalla grande.

Los 30 años de «Desintegration» mantuvo bien arriba los ánimos a Robert Smith y sus secuaces e incluso llegaron a ser la banda británica más buscada, superando a varios artistas jóvenes y sus carreras florecientes. Ellos exactamente son la décima banda más buscada en la plataforma de música.

El músico más buscado en Google en general fue R. Kelly, quien ha sido juzgado por acusaciones de abuso sexual durante gran parte del año. En segundo lugar en la lista aparece la ex miembro de Girls Aloud Nadine Coyle, quien apareció en el reciente I’m A Celebrity … Get Me Out Of Here . Vea el top ten completo a continuación.

1. R Kelly
2. Nadine Coyle
3. 21 Salvaje
4. Lewis Capaldi
5. Billie Eilish
6. Martin Kemp
7. Louis Tomlinson
8. Jesy Nelson
9. Mötley Crüe
10. The Cure

Nunca te vayas, The Cure.

 

 

FUENTE: NME