Se le ha pedido a uno de los grupos que encabezaron y maravillaron en el festival Live Aid, desarrollado en el Wembley Stadium en 1985, para realizar un concierto en beneficio a los afectados por los múltiples incendios forestales registrados en Australia.

Así lo confirmó el guitarrista de los Queen, Brian May. TEG Live y TEG Dainty , quienes son grandes promotores de conciertos ya habían anunciado un concierto a beneficio de las víctimas de la tragedia ocurrido en Oceanía, con el espectáculo confirmado para el domingo 16 de febrero, pero aún no se han confirmado actos.

Queen tiene programados siete conciertos en Brisbane, Sydney, Melbourne, Perth, Adelaide y Gold Coast del 13 al 29 de febrero, y su horario actualmente está claro el 16 de febrero.

Brian May declaró:

«Por supuesto, vamos a ir allí muy pronto, lo estamos viendo con mucho cuidado», “Nos han contactado para hacer un concierto benéfico, o ser parte de un concierto benéfico, un poco como Live Aid, si lo desea, para tratar de ayudar a las víctimas del incendio».

“Por supuesto, estoy muy preocupado por los animales. Hay 24 personas que murieron, lo cual es una tragedia en sí misma, pero 500 millones de animales son casi inconcebibles «.

Si bien la presencia de Queen aún no es segura, como lo confirmó May, afirmó que  «está buscando hacer algo así».

Recordemos que en aquel mítico concierto contra el hambre, el frontman Freddie Mercury deslumbró a los presentes, pero esta vez sería Adam Lambert a quién toque animar a los presentes. De seguro le irá bien.

 

 

FUENTE: NME