Para los amantes del grupo australiano, hay buenas noticias y esperemos que sean reales.

El conductor de radio australiano Eddie McGuire, afirmó que Johnson volverá al grupo, incluso después de que la pérdida auditiva lo obligó a jubilarse en el 2016.

Fue en su programa radial «show de Triple M Melbourne» que Eddie afirmó:

 

 “Mi correo es que habrá un nuevo álbum lanzado por AC / DC [en] febrero / marzo de este año, pero también que AC / DC estará de gira por Australia en octubre / noviembre de 2020.

«Y después de mucho trabajo y mucha investigación técnica, han podido obtener un audífono para Brian Johnson, que estará al frente».

Otro de los posibles regresos también podría ser el de Phil Rudd, ex baterista de la banda hasta el 2015, año que abandonó la agrupación por ser acusado de tenencias de drogas y por un conflicto con un ex empleado a quién supuestamente Phil amenazó de muerte.

 

«Han tenido algunos cambios durante el viaje, pero Angus al frente, Brian Johnson cantando y tal vez Phil Rudd, después de sus problemas que ha tenido en los últimos tiempos», continuó McGuire.

Los rumores de la vuelta de la banda ya corren desde el 2018, ya que se venía afirmando que la banda buscaba lanzar un nuevo LP, incluyendo al mismo Malcom Young como participante en todas las pistas.

 

FUENTE: NME