La familia Houston ha anunciado que quiere seguir transmitiendo el legado de la fallecida artista en distintos lugares, como en los viejos tiempos.

La cantante norteamericana Whitney Houston, 8 años después de su muerte, volverá a una gira que tendrá inicio en tierras inglesas a partir del 25 de febrero, pero con la diferencia que está vez su presencia será transmitida a través de un holograma.

«An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour» es el nombre de la nueva gira que había sido anunciada el año pasado por la familia de la Whitney tanto como por la empresa responsable de los efectos especiales BASE Hologram.

https://twitter.com/AllAboutWhitney/status/1230152210341744640

«Ahora es el momento adecuado. En el espíritu de Whitney, sé que estamos haciendo todo lo correcto en este momento» declaró Pat Houston, cuñado de la difunta artista.

Por supuesto el playlist presentado para los fanáticos de la multipremiada artista tendrá grandes éxitos de lo largo de su carrera como ‘How Will I Know’, ‘Saving All My Love For You’, ‘I Will Always Love You’. 

El espectáculo mostrará a una Whitney Houston con una malla casi invisible, acompañados con bailarines reales que seguirán y realzarán el concierto a otro nivel, además de una banda en vivo de respaldo.

La gira se extenderá por Europa hasta abril, con la probabilidad de incluir posteriormente fechas en Norteamérica. Esperemos que los grandes teatros sudamericanos no estén exentos de este concierto sin dudas futurista.

 

 

FUENTE: TÓNICA.