Al parecer no somos nosotros los fanáticos a quienes nos cuesta pasar encerrados en cuarentena por todos lados, sino que hasta las estrellas se pusieron a realizar varias actividades con y para sus fans durante este periodo donde el caos y la desesperación reina en algunos puntos del planeta.

Brian May, el famoso guitarrista de los Queen, no fue la excepción y también ha creado una forma de entretener y entretenerse con lo que más ama, la música. El mismo lanzó el proyecto ‘MicroConcerto‘ la semana pasada y consiste en enseñar como tocar varias de las pistas clásicas de la banda en la guitarra en vivo desde su casa.

El legendario guitarrista está transmitiendo actualmente lecciones diarias en una serie llamada ‘MicroConcerto’, ya que muchos continúan aislándose en medio de la crisis actual de coronavirus.

“En mi sala de estar en casa, ¿dónde más? Parece que tengo la mayoría de mis canales habituales para entretenerte … así que tal vez aquí en [Instagram] es el lugar para realizar micro conciertos a través del éter. ¿Es ese un buen plan?

El mismo ya lleva subiendo varias lecciones reales en su cuenta personal de Instagram.

 

 “Me estoy tomando todo el asunto del autoaislamiento muy en serio, ya que creo que debes hacerlo. Creo que todos deben reducir sus interacciones sociales tanto como puedan para que tengamos la oportunidad de mantener este virus bajo control.

“Para mí, tanto como puedo, es todo el camino. No estoy interactuando con nadie excepto mi señora, y eso significa que en este momento no puedo llegar al estudio «.

Esto fue el comentario de Brian sobre el aislamiento e invitó a sus fanáticos a ser cautos y a mantenerse a salvo. Sin dudas, uno de los mejores maestros de guitarra online.

 

FUENTE: NME