Adrian Grimes es el youtuber encagardo de realizar una parodia de la clásica opera rock lanzada en 1975 por los Queen y ya ha registrado casi 3.5 millones de visitas en la plataforma de Youtube.

El vídeo fue subido a redes el pasado 21 de marzo con una portada clásica de la icónica canción ‘

Bohemian Rhapsody‘, e incluye nuevas letras, como “Mamá, acabo de matar a un hombre / No me quedé adentro en la cama / Caminé más allá de él, ahora está muerto «.

El autor de realizar esta parodia Adriam Grimes señaló que he recibido algunos comentarios que sugieren que esto es ‘insensible’.

“Quiero enfatizar que sé de dónde vienen estas personas. Mi esposa trabaja en el cuidado de la salud y tengo dos hijos pequeños; Sé muy bien cómo este virus podría afectar a mi familia. 

«Todos los días que mi esposa vaya a trabajar, espero que sea otro día de ‘bonificación’ que nos reunamos antes de que llegue la ola y no tenga que ponerla en cuarentena y evitar que nuestros hijos la abracen.“Sin embargo, espero que incluso en esas circunstancias, en caso de que ocurran, aún pueda mantener el sentido del humor, y muchos comentarios de personas ya afectadas por el coronavirus me han dicho cuánto aprecian esto. Les agradezco su comprensión en estos tiempos sin precedentes «.

 

Esto re reacondicionar canciones se ha vuelto todo un hobby e incluso artistas como  Neil Diamond y Liam Gallagher ya lo han hecho para crear consciencia en sus seguidores.

 

¿Piensas que la parodia es un poco fuerte?

 

 

FUENTE: NME