Sean Ono Lennon entrevistó al cantante británico Paul McCartney para un programa especial de radio con motivo de los 80 años que cumpliría su padre John Lennon, el próximo 9 de octubre. «Miro ahora atrás como si fuera un fan», le dijo McCartney a Sean Lennon al recordar su primer encuentro en Liverpool con quien luego lideraría los Beatles, según adelantó Radio 2 de la BBC.

«Cuán afortunado fui de conocer a este extraño niño al bajar del autobús, que hacía música como yo» y que «nos complementamos», añadió el músico al recordar ese primer encuentro.

McCartney y Lennon compusieron las canciones más emblemáticas del famoso cuarteto de Liverpool.

Esta conversación entre McCartney y Sean Lennon forma parte de un programa especial que contará con dos partes y que será emitido por Radio 2 de la BBC entre el 3 y el 4 de octubre, antes del 80° aniversario de John Lennon.

En la conversación, McCartney admitió que los primeros intentos de crear música con Lennon «no fueron muy buenos», pero con el tiempo escribieron «mejores canciones y pudimos disfrutar del proceso de aprender tanto juntos que realmente prosperó».

El programa también contara de una entrevistas con Julian Lennon, medio hermano de Sean Lennon, y con el cantante Elton John.

 

Fuente: Pagina 12 Arg.