.
copa 

Cantante turco alega ser el padre de Adele

Un cantante de folk turco, Mehmet Asar afirma ser el padre de la cantante británica, Adele. Mehmet asegura que no busca nada más que su hija sepa la verdad. Puesto que vive una vida agradable en Bodrum (ciudad costera turca) y solo quiere que su hija conozca la verdad de los hechos.

Lo que paso fue que después de que Adele ganara todos los premios Grammy que obtuvo, Mehmet busco a la artista y cuando empezó a ver su biografía, se llevó una sorpresa al ver que su madre era la mujer que había amado hace tantos años.

Según su versión él había hecho de guía turístico para Penny Atkins, en 1987 (un año previo al nacimiento de la cantante) mientras se desempeñaba como chofer de un taxi. Así se conocieron, durante las vacaciones de la enfermera Penny que originalmente duraron 2 semanas pero se extendieron por un mes, después de haber conocido a este señor turco.

BODRUMLU YORESEL SAZ SANATCISI MEHMET ASAR INGILIZ SARKICI ADELE'NIN BABASI OLDUGUNU SOYLEDI. ASAR, ADALE'NIN ANNESI OLDUGUNU ONE SURDUGU KADINLA 1987 YILI TEMMUZ AYINDA OTEL ODASINDA BU FOTOGRAFI CEKTIRDI. (FOTOGRAF: DHA - BODRUM)

La enfermera incluso volvió un par de veces a Turquía y en uno de sus viajes, antes de volver, incluso invitó a Mehmet para ir a vivir en Inglaterra, proposición a la que se negó alegando que prefería vivir en Bodrum.

Mehmet se desempeñó en un cargo público luego de ser chofer de taxi. Ahora a sus 52 años se encuentra retirado pero aun así continua con su carrera como cantante local. Él nunca se casó y ahora volvió a invitar a Penny que venga a vacacionar con Adele en Turquía, para que puedan conocerse. Él está seguro de ser el padre de la afamada cantante que se crio sin padre. Y hasta la invitó a hacerse la prueba de ADN si esta así lo desea.

memeth asar, adele

¿Será cierto que este señor es el padre de la artista? En una entrevista ella había declarado que tenía una ascendencia turca, inglesa y española sin entrar en mayores detalles. Además según Asar ambos tienen el mismo registro de voz, que para él puede ser un atributo hereditario.

Adele cantará en los Grammys 2017

La superestrella británica dijo que si y estará presente en la entrega de los premios Grammy edición número 59º que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el Staples Center situado en Los Ángeles.

La ganadora de 10 premios Grammys en total, accedió a cantar en la noche de premiación junto con John Legend, Metallica, Carrie Underwood y Keith Urban entre los mejores que van a subir al escenario esa noche.

Adele va a cantar temas de su último disco “25” que además está nominado como mejor albúm Pop. En total tiene 5 nominaciones como: álbum del año, canción del año, grabación del año y mejor performance Pop todas por la canción “Hello”.