.
copa 

The Killers con nuevos sonidos

La banda originaria de las Vegas, Nevada. Anuncio el disco que daría seguimiento a Battle Born que salió ya en el 2012. Y por si fuera poco están preparando a los fans para lo que sería el primer single de su nuevo material.

Lo hicieron posteando en sus redes sociales una parte del nuevo corte que saldrá a la luz próximamente, en el cual se puede escuchar la música de fondo y al final anuncian una nueva fecha para su concierto, el 8 de julio en el londinense Hyde Park. En los cuales se espera que canten su nuevo repertorio.

Este nuevo trabajo suyo tiene sonidos muy diferentes con respecto a lo que la banda venia presentando en sus materiales anteriores. Según los mismos integrantes, parece un sonido más rítmico, hasta si se quiere más melódico.

Sir Paul McCartney canta con The Killers!!!

En un extravagante concierto para despedir el año en la isla de San Bartolomé, financiada por el multimillonario propietario del Chelsea, Roman Abramovich. Se pudo disfrutar de un concierto en manos de The Killers.

De pronto aparece Paul McCartney en el escenario para cantar con la banda estadounidense su hit con los Beatles, Helter Skelter. Los suertudos asistentes del evento vibraron con la sorpresa y hasta The Killers publicó un vídeo en su cuenta oficial.