El ex Oasis estará al mando de un nuevo ciclo que la radio Absolut inaugura reclutando estrellas de la música, siendo Noel uno de los primeros en formar parte. Aunque es algo que parece que será de forma temporal, Noel Gallagher participará en una serie de emisiones desde Absolute Radio con motivo de una bonita campaña titulada Real Music Matters.

Los programas tendrán lugar algunos domingos de febrero y marzo de 9 a 11 de la noche, al menos la primera retransmisión que será el día 15 de febrero. No solo participará él, sino que en otros programas del mismo ciclo estarán personajes tan importantes como Brett Anderson, de Suede.

De lo que seguro que no hablará será del hipotético y comentado regreso de Oasis, que según el día parece claro o parece remoto. Lo que sí ha expresado el propio ex miembro de la banda hace poco es que sí está orgulloso de lo que pudo aportar a la banda ya que no se considera una persona con ambiciones y a pesar de sus pocas esperanzas, dio lo mejor de sí mismo en el plano musical.