Un nuevo capítulo dentro de la legendaria banda. Un amigo cercano a Brian Johnson, el actor Jim Breuer, destacó que el músico fue despedido de forma humillante de AC/DC. El sitio Blabbermouth reveló que el cantante se juntó con el comediante en los primeros días de marzo donde hablaron del tema.

Todo comenzó cuando Johnson recibió el diagnóstico por parte de su médico, la pérdida de capacidad auditiva durante el primer tramo de la gira “Rock or Bust”. El cantante se lo informó al manager de la banda y a Angus Young, remarcando que no era algo tan grave.»Al día siguiente apareció en la prensa que Brian estaba sordo y se cancelaba la gira», destacó Breuer en su podcast, “The Metal in Me”.

Jim completó diciendo que Johnson no tuvo respuesta por parte del grupo. “Él siente como que ya ha escuchado de alguien que han contratado a un cantante pero que todavía no fue anunciado». AC/DC publicó un comunicado en su sitio web donde informó sobre la reprogramación de los shows en Estados Unidos y la incorporación de un cantante invitado.