La cantante y compositora Sia lanzó un nuevo videoclip. Se trata del tema Cheap Thrills y cuyo video contó otra vez con la participación de la famosa y joven bailarina, Maddie Ziegler.

A diferencia de otros clips, la cantante de 40 años aparece en escena, aunque con sus ya clásicas pelucas. Con su rostro cubierto por este pelo falso, que para su nuevo lanzamiento discográfico luce la mitad negra y la otra mitad rubia, la artista interpreta el tema en una esquina mientras Ziegler baila con una peluca de los mismos colores, malla color nude y acompañada esta vez por dos jóvenes bailarines.

La canción forma parte del más reciente disco de Sia titulado This Is Acting, lanzado el pasado 29 de enero. El álbum, no obstante, es una recopilación de canciones creadas por la australiana para otros artistas y rechazadas por ellos. En este caso, por ejemplo, el single fue hecho para Rihanna y su recién lanzado material, Anti, y que tras las numerosas modificaciones que hizo la artista de Barbados, quedó fuera

Otros de los temas que integran el disco de Sia es Footprints, compuesto en origen para Beyoncé, y Alive, co-escrito para Adele.

En el video de Cheap Thrills, la cantante vuelve a pedir la colaboración de la bailarina Maddie Ziegler, popular por su participación en el docureality de Lifetime, Dance Moms, y gracias al cual fue contactada vía Twitter por Sia para protagonizar el videoclip del hit Chandelier. La grabación se transformó en todo un éxito con más de mil millones de reproducciones en YouTube y siendo objeto de numerosas parodias, incluyendo una del actor Jim Carrey. El clip, además, ganó un MTV Video Music Awards 2014 como mejor coreografía, creada por Ryan Heffington.

Gracias a eso, la chica siguió trabajando con Síua en los videoclips de Elastic Heart (junto al actor Shia LaBeouf) y Big Girls Cry, todas canciones que formaron parte del disco 1000 Forms of Fear (2014)