Sam Mendes consideró que Daniel Craig se «despidió» de su icónico papel de James Bones en Spectre, la última película del agente 007. En declaraciones a Empire, el director británico admitió que no sabe si la estrella de Hollywood será el protagonista de Bond 25, que tiene previsto llegar a la pantalla grande en 2018.

«Sentí que Daniel (Craig) estaba diciendo adiós a Bond», afirmó el cineasta. No obstante, Mendes cree que aún hay chances de que éste regrese. «Tiene que sentirlo 100% para volver, y creo que él lo sabe», dijo Mendes al citado medio.

En diversas entrevistas, tras el estreno de Spectre, Daniel Craig alimentó los rumores de que no iba a volver a la franquicia, e incluso llegó a decir que preferiría «cortarse las venas» ante de interpretar de nuevo a James Bond.

Pese a que su salida ha sido negada por Sony, Craig aún no se ha comprometido a ser parte del nuevo filme. El actor ha retratado al agente secreto en cuatro películas: Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

Aiden Turner, Idris Elba y Tom Hiddleston se han convertido en principales candidatos para suceder a Craig.