El jueves en la noche se llevó a cabo la subasta de la pequeña casa en Liverpool donde creció el baterista del grupo británico The Beatles, Ringo Starr.

Ringo, cuyo verdadero nombre es Richard Starkey, se mudó a la modesta vivienda en el número 10 de la calle Admiral Grove, cuando tenía tres años y vivió allí hasta los 21.

Jackie Holmes, una londinense que anteriormente ya había comprado la casa de la madre de John Lennon y la de George Harrison, presentó la oferta más alta del remate, pagando 100 mil dólares por la propiedad.

«Estoy tan orgullosa de haber conseguido esta casa porque es el lugar donde creció Ringo, al igual que las otras dos propiedades de The Beatles que tengo, tienen mucha historia detrás, que es lo que más amo de todas ellas», dijo Holmes. «Soy una gran fanática de la banda por lo que estoy encantada», agregó.

Holmes dijo que espera arrendar la casa a un admirador que la pueda apreciar. «La antigua casa de Ringo la renovaré para que quede bien y buscaré un inquilino que la cuide y que sepa apreciar su herencia», aseguró.

El pago en la subasta se destinará a un fondo que maneja la construcción de proyectos de viviendas accesibles.

Fuente: Infobae