La última entrega de Star Wars se estrenó el pasado diciembre, y entre muchas nuevas sorpresas y personajes, se presentó al nuevo villano de la franquicia, Kylo Ren. El personaje interpretado por Adam Driver se muestra con un carácter inestable, que será explorado en las próximas entregas.

Con el estreno de El despertar de la Fuerza se ‘resucitó’ una vez más la franquicia Star Wars, creada por George Lucas. La acogida del público en taquilla fue apoteósica, y encumbró a sus responsables al pódium de honor. Ahora, en una entrevista con EW, Adam Driver ha hablado sobre el carácter de su personaje, y en cómo podría cambiar para el Episodio 8.

«La Primera Orden sigue en guerra con la Resistencia», comenta Driver sobre el próximo capítulo de la franquicia durante la entrevista. «Esto es Star Wars. Nunca existe la paz». El Episodio 8, aún sin título oficial, repetirá reparto principal, que incluye a Driver. Sin embargo, no será así con el director J.J. Abrams, que cede su puesto en favor de Rian Johnson. Sobre éste tema también se pronunció el actor.

«Sus temperamentos son diferentes», dijo cuando el entrevistador le preguntó la diferencia entre ambos realizadores. «Siento como si Abrams manejase unas piezas más difíciles de mover. Como si tratase de resolver las premisas y fijar un vocabulario para el espectador. Sin embargo Rian (Johnson) ya cuenta con un universo bien establecido, por lo que tiene más libertad de movimiento. No puedo esperar a llegar al set, el guión que ha creado es realmente grandioso», asegura el intérprete.