El villano Loki interpretado por Tom Hiddleston es uno de los personajes más entrañables y emocionantes del universo cinematográfico de Marvel. A pesar del hecho de que es el villano en no una, sino tres películas de Marvel, los fans lo aman y parecen no cansarse de él. Lamentablemente Tom Hiddleston no piensa igual y le sugirió a sus admiradores disfrutar mucho “Thor: Ragnarok” porque será la última vez que lo verán como Loki.

Mientras promocionaba su nueva película “I Saw The Light” un periodista sacó el tema de Loki y Hiddleston respondió de manera inesperada:

“Thor 3 será genial porque no lo he interpretado en cuatro años. Amo trabajar con Chris [Hemsworth]. Esta será mi última vez fuera de la puerta.”

Así como lo leen. Tom Hiddleston afirmó que no volverá a interpretar a Loki para la sorpresa de todos los presentes y añadió:

“¡No lo sé! ¡Honestamente, no lo sé! Lo van construyendo sobre la marcha.”

Esto último no es necesariamente cierto ya que Marvel ha estado preparando todo para “Avengers: Infinity War” desde hace mucho y el guión lleva trabajándose al menos un año. Si Loki regresa sería en una de las dos partes de “Avengers: Infinity War”. Algunos han especulado que Loki podría interpretar el papel de Mephisto en el cómic (un comandante que manipula a Thanos para sus propios intereses antes de acabar traicionándolo). Ya que Mephisto no existe en el universo cinematográfico de Marvel, Loki sería perfecto para ese papel si es que lo incluyen.

Cualquiera que sea el caso sería una pena que “Thor: Ragnarok” sea realmente la última vez que vemos a Loki, aunque es momento de empezar a afrontar que los contratos tienen fecha de expiración y muy pronto tendremos que decirle adiós a muchos de nuestros superhéroes favoritos.