En una entrevista con la revista Rolling Stone; Gene Simmons, quien se caracteriza por sus polémicas declaraciones, sorprendió en esta ocasión al señalar que el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos “Le hace bien al sistema político” con su estilo directo.

No es de extrañar que el bajista de Kiss, Gene Simmons cada cierto tiempo lance polémicas opiniones sobre diversos temas, pero en esta ocasión sorprendió su positiva valoración de Donald Trump, quien incluso desde su propio partido recibe fuertes críticas.

Simmons se apresura a señalar que él no está diciendo que está apoyando Trump.

«Él ha dicho algunas cosas desagradables, pero no te engañes. Habla sin preparar nada, y lo que tú ves es lo que obtienes.. Él no está aquí para ser tu amigo», comentó el miembro de la icónica banda a la revista Rolling Stone.

Incluso, Simmons señaló que el favorito para hacerse con la candidatura de los republicanos «le hace bien al sistema político», y pese a que no lo respalda, valora su personalidad directa: «Trump no es un político. Él no necesita dinero, y habla directamente desde su mente. No importa si te gusta o no. Él no tiene problemas con decirte ¡Vete al carajo!», señaló.

«Todos están hartos de ser políticamente correctos. En secreto, quizás 100 millones de personas actualmente tienen sentimientos positivos sobre el muro», apunta el músico sobre la polémica propuesta de Trump para la frontera con México.

Con todo, el bajista cree que Donald Trump cambió la política norteamericana: «Este tipo cambió para siempre la política en América. Me gusta, incluso cuando no esté de acuerdo con él», sentenció.