Después de haber realizado una exitosa gira por Latinoamérica, que incluyó un par de conciertos en el Foro Sol, los cuatro integrantes de los Rolling Stones inauguraron su nuevo proyecto: la muestra titulada Exhibitionism, que incluye más de 550 artículos raros y de colección pertenecientes a Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, que además será presentada con elementos multimedia a partir de hoy y hasta el próximo 4 de septiembre en la Galería Saatchi, en Londres.

Los cuatro músicos acudieron a la alfombra roja que organizó la galería, ubicada en el barrio de Chelsea, y en la que se expondrán los artículos en mil 750 metros cuadrados, distribuidos en nueve salas, y que son representativos de los 54 años de vida de la legendaria banda británica.

“Todo está finalmente listo y funcionando. Me encanta la sala con las indumentarias, y el backstage es muy auténtico, hasta siento que voy a salir ahí”, expresó Jagger a través de Twitter, luego de haber visitado las dos plantas que conforman la muestra.

Los boletos ya están a la venta a través de internet, y hay precios especiales de 24 libras (30 euros) por persona para los fines de semana.