El cantante de The Who, Roger Daltrey, confirmó la realización del megafestival Coachella, en California, que presentará en tres noches de octubre a los íconos del rock Bob Dylan, Paul McCartney, The Rolling Stones, Neil Young y Roger Waters.

En declaraciones publicadas al periódico inglés The Guardian, Daltrey aseguró: «Es una fantástica idea. La realización de este festival es el más grande recuerdo de nuestra era».

Según el mismo artículo del diario inglés, el festival se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de octubre. En la primera noche se presentarán Dylan y McCartney; en la segunda The Rolling Stones y Neil Young; y en la última jornada será el turno de The Who y Roger Waters, quien cerrará el festival.

Además, se anticipó que cada uno de los artistas realizará un set completo, como si se tratara de un recital de ellos solos, y no un listado de canciones acotado como suele ocurrir en los festivales.
McCartney llegará a la Argentina en el marco de su gira One on One. (AP)

Hasta el momento no está definido el lugar físico donde se realizará el evento porque se estima que el Empire Polo Club, en el que suele llevarse a cabo el festival, no podrá contener a todo el público que se espera.

Fuente: Telam.