Después de reunirse con Slash y Duff McKagan sobre el escenario al frente de Guns N Roses y de ser confirmado como el reemplazante de Brian Johnson en AC/DC, Axl Rose habló por primera vez con la prensa. Rodeado por fotógrafos, y trasladándose por el Aeropuerto Internacional de Los Angeles sobre una suerte de monopatín debido a su lesión en el pie, el cantante respondió algunas preguntas realizadas por -cuándo no- TMZ.

Así, Axl respondió sobre su tema favorito de la banda australiana («Touch Too Much»), sobre su pie (que, según él, no lo limita demasiado sobre el escenario, a pesar de haberlo obligado a dar los shows de regreso sobre el trono de Dave Grohl), sobre las presentaciones en Coachella («El primero fue bueno, el segundo más divertido porque la gente respondió mejor»), y hasta sobre su pesar por la muerte de Prince… Abajo, pueden ver el video del momento.

Axl se sumará a la formación de AC/DC para completar el tour de presentación de Rock or Bust que debió ser pospuesto debido a la recomendación médica hacia Johnson de dejar la música, ante la posibilidad de perder la audición por completo. Así, después de finalizar con estos shows de regreso de GNR, Rose viajará a Europa para asumir su nueva responsabilidad en diez fechas y luego volverá a sumarse a sus viejos compañeros para el Not in This Lifetime Tour a través de los Estados Unidos.