Adam Levine, quien ha estado muy ocupado con sus compromisos en el programa estadounidense ‘The Voice’, prometió algo ‘fresco’ muy pronto; aunque no se refiere precisamente a un nuevo trabajo discográfico.

«No es un álbum, pero puede que una canción. Hay que mantener a la gente interesada. Tenemos algo en camino en estos momentos», le confesó a Entertainment Tonight. «Pronto, ya viene… Está en camino. Está en la incubadora.»

El líder de la famosa banda también habló sobre Beyoncé y su nuevo material discográfico:

«Soy un fan de las metáforas fuertemente envueltas, así que no me gusta hacer eso» dijo refiriéndose al nuevo álbum de Beyoncé «Me solía gustar hace mucho tiempo, pero ahora prefiero dejar que la gente lo interprete a su manera. Creo que es más divertido de esa manera porque así puedo existir detrás de la canción y lo hace un poco más misterioso.»

A pesar de sus comentarios, Adam insistió que es un gran fan de la artista y de lo que hace a través de su música.

«Realmente respeto realmente ver a la gente vivir a través de su arte, es realmente inspirador. Sabes que es arte real porque estás como ‘OK, esto es exactamente por lo que está pasando esta persona, esto es exactamente lo que esta persona siente». Personalmente tengo más miedo de hacer eso ahora, que realmente no creo que sea algo malo, porque igual puedes ser artístico de esta manera. Pero definitivamente es envidiable y muy genial.»