IHeartRadio confirmó que Adele ya escogió cuál será el próximo sencillo que se desprenda de «25», su más reciente disco. La canción ganadora es “Send My Love (To Your New Lover)”, tema que fue producido por Max Martin y Shellback.

Esta composición se diferencia de “Hello” y de “When We Were Young”, los primeros cortes promocionales del álbum, por tener una letra más optimista, dedicada a un caballero con el que la británica mantuvo una relación justo antes de conocer a Simon Konecki, su actual compañero de vida.

Adele no dudó en contactar a Martin para que produjera el tema luego de haber escuchado el trabajo de este gurú de la música en “I Knew You Were Trouble” de Taylor Swift, canción que la intérprete inglesa amó al instante de haberla escuchado. Ryan Tedder, vocalista de OneRepublic, fue quien le pasó el dato a la artista y el resto es historia.

En una conversación que sostuvo con The Guardian, la británica le mencionó al medio de comunicación que esta era su canción. “Creo que aprendes a amar de nuevo cuando te enamoras otra vez. Estoy en ese lugar. Mi amor es profundo y real, y eso me pone en una posición donde finalmente le puedo hacer saber a mi ex que ya lo superé”, contó Adele.

“Send My Love (To Your New Lover)” podría llegar a las estaciones radiales en mayo.