Lady Gaga y Elton John se parecen en muchas cosas más además de en tener un aspecto un tanto extravagante. Los dos cantantes, a pesar de la diferencia de edad (Lady Gaga tiene 30 años y Elton John tiene 69) mantienen una excelente relación personal y siempre han hecho uso de su estatus como estrellas mundiales para ayudar a los más desfavorecidos. Elton comprometido con la lucha contra el SIDA desde tiempos inmemoriales y Gaga también como activista por el fin de la estigmatización de esa enfermedad o en contra del bullying, entre otras.

Ahora, estos dos filántropos han unido fuerzas para sacar adelante una línea de ropa con fines solidarios. Se trata de Love Bravery, una colección completa de ropa y accesorios con la firma de las dos estrellas en la que hay piezas para todos los gustos. ¿El problema? Sólo se puede adquirir en la cadena de grandes almacenes Macy’s en Estados Unidos.

Todo lo recaudado irá a financiar diferentes obras sociales y lo que hemos visto hasta el momento de la colección nos ha encantado. ¿La temática? La música, por supuesto. Prendas muy rockeras, bolsos con forma de teclado e insluco un monoàtín. La verdad es que viniendo de dos de las mentes más excéntricas de la música no nos esperábamos otra cosa.