En 1992, David Bowie interpretó al agente desaparecido de la FBI Phillip Jeffries en ‘Fire Walk with Me’, la película que sucedió a ‘Twin Peaks’ tras su cancelación el año anterior. En su escena, Jeffries emerge, dos años después de desaparecer, de un ascensor de la oficina del FBI, desde donde se dirige a la oficina de su jefe, Gordon Cole (interpretado por David Lynch) para narrar a los asistentes lo que le ha sucedido.

Ahora, en una entrevista con un noticiario matutino de Dallas, el actor Harry Goaz, que dio vida en ‘Twin Peaks’ al agente sustituto Andy Brennan, ha asegurado que Bowie iba a aparecer en el regreso de ‘Twin Peaks’ de 2017. El equipo de la serie, claro, hubo de cambiar de planes tras la inesperada muerte del músico el pasado 10 de enero.

Bowie, en cualquier caso, no iba a ser el único músico confirmado en la secuela de ‘Twin Peaks’, pues hubiera compartido reparto con Trent Reznor de Nine Inch Nails, Eddie Vedder de Pearl Jam, Sharon van Etten, Sky Ferreira o Ruth Radelet de Chromatics.