Rihanna hará un alto en las presentaciones relacionadas a su Anti World Tour (gira que comenzó el 12 de marzo de 2016 y culminará en Abu Dabi el 27 de noviembre), para llegar al escenario de los Billboard Music Awards, según anunció este 12 de mayo Billboard y confirmó la misma cantante en su cuenta de Twitter.

La artista, original de Barbados, llegará a esta nueva edición de los reconocidos galardones para celebrar los 10 años desde la primera vez que logró ocupar el primer lugar en la lista Billboard Hot 100. En mayo de 2006 Rihanna lideró esta categoría con el tema “SOS”.

Otros artistas que encenderán el escenario son Britney Spears, Ariana Grande, Celine Dion, Demi Lovato, Fifth Harmony, Justin Bieber, Nick Jonas, P!nk y Shawn Mendes. y Blake Shelton y Gwen Stefani, mientras que Madonna será la encargada de rendir tributo a Prince, quien falleció el pasado 21 de abril.

El rapero y actor Ludacris y la cantante Ciara serán los anfitriones de la ceremonia, la cual tendrá lugar el domingo 22 de mayo, en el T-Mobile Arena, en Las Vegas. La transmisión será en vivo a través de la cadena ABC.