Rihanna no tiene límites a la hora de crear. Además de los éxitos masivos que cosecha cada vez que lanza un sencillo, jamás deja de lado su costado de diseñadora de ropa o accesorios.
De su alianza con la emblemática Dior surgió su última colección de lujo: seis modelos de anteojos inspirados en la saga de ciencia ficción Star Trek, que saldrán a la venta en junio y lleva el nombre de la estrella del pop.
Luego de haber protagonizado la portada de la revista de la casa de alta costura y participado de la campaña «The Secret Garden IV» , la empresa francesa volvió a elegir a la cantante para llevar adelante uno de sus proyectos más ambiciosos: el de ganar terreno en el competitivo mundo de los anteojos glam.
La diva se inspiró en el personaje de ficción de la serie Geordi La Forge.
«Bad girl Riri» (su nombre en Instagram) eligió una serie de seis piezas de corte futurista y con una estética apta para un look atrevido, en diferentes tonalidades que van desde el plata, rosa, azul y verde hasta el amarillo. Además, el modelo ‘Rihanna’, bañado en oro de 24 quilates, cuesta USD 1950, mientras en otros materiales se pueden adquirir desde USD 850.
La propia artista estuvo muy involucrada en todo el proceso de producción, tanto en la búsqueda de materiales como los dibujos y la estética.
«Pasé un día con el equipo de diseños en Dior. Empecé a mirar a través de todos los archivos y me familiarice con los materiales.Yo me senté a dibujar junto al equipo ilustrador. Elegimos materiales y colores y, en cuestión de semanas, el primer prototipo ya estaba listo», declaró Rihanna a Women’s Wear Daily.
La estrella del pop se proclamó como una verdadera «trekker», como se llama a los fanáticos de la serie, por lo que se sintió «feliz por realizar este homenaje».