El roquero Roonie Wood de 68 años se ha convertido de nuevo en padre -y por partida doble- junto a su mujer Sally Humphreys de 38 años de edad, que dio a luz este lunes por la noche en un hospital de Londres, según informa el periódico The Sun. Sally, que contrajo matrimonio con el componente de los Rolling Stones hace cuatros años, tenía planeado que le indujeran el parto si sus bebés no nacían antes del final de esta semana.

A pesar de que no es precisamente un padre primerizo, Roonie -que ya tiene cuatro hijos adultos- ha vivido la recta final del embarazo de su mujer con una mezcla de nerviosismo y expectativa.

«Estoy muy emocionado ante la llegada inminente de mis gemelas en algún momento de las próximas semanas», afirmaba en su cuenta de Twitter.

El embarazo de Sally fue la razón por la que se vio obligada a abandonar la reciente gira de los Rolling Stones durante su tramo brasileño ante la posibilidad de que pudiera contraer el virus del Zika, que se transmite por la picadura de mosquitos.

El ‘abandono’ de la mujer del roquero hizo saltar las alarmas en torno a una posible crisis en su matrimonio, una teoría avivada por los rumores de que el propio Ronnie habría sido quien ordenó a Sally regresar a su casa de Londres para no tenerla cerca durante la gira. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentir estas especulaciones a través de sus redes sociales.

«Mi mujer Sally no ha sido ‘enviada a casa’ durante la gira de los Rolling Stones. Nuestros gemelas son lo más importante y decidimos juntos que el virus del Zika y tomar tantos vuelos era demasiado peligroso para ellas», aclaraba Ronnie en Twitter.