Bryan Singer ha desvelado recientemente que hace un cameo exactamente en el minuto 24 de X-Men: Apocalipsis, cuando aparece en escena Lobezno (Hugh Jackman) totalmente descontrolado y luego Jean Grey, que está junto a Cíclope y Rondador Nocturno, intenta ayudarle. Pero esta aparición es tan breve, como afirma el director, que puede que no te hayas dado cuenta porque Lobezno ‘mata’ al cineasta casi de forma inmediata y ya no le podemos volver a ver en pantalla.

Según informa Comic Book Movie, esto es lo que el director de la Patrulla X de Marvel ha dicho sobre su cameo: «Soy el tipo con la pistola… gritando. Cuando la vi, ni siquiera podía reconocerme a mí mismo, así que sabía que nadie lo haría. Pero fue interesante que me matara Lobezno. Es una de las cosas que puedo poner ahora en mi currículum. Al principio, Hugh se mostró reticente a hacer esa escena pero, una vez que le expliqué en qué consistía y por qué estaba ahí, aceptó directamente. lo cual es inusual. Normalmente, antes lo negociamos».

La secuela de Días del futuro pasado, en la que podemos ver a nuevos personajes como Mariposa Mental (Olivia Munn) o redescubrir a otros ya conocidos como Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) y Mística (Jennifer Lawrence), ha recaudado a día de hoy más de 265 millones de dólares a nivel mundial.