Taylor Swift, de 26 años, es conocida por sus gestos de amabilidad con sus seguidores. Este fin de semana, la cantante decidió sorprender a una pareja el día de su boda, interpretando durante el banquete la canción favorita del novio, Blank Space.

El esposo, Max Singer, es un gran admirador de Swift. Su hermana escribió una carta a la intérprete en la que le contaba que Singer se había casado con su novia, Kenya Smith, junto a la cama del hospital en el que estaba ingresada su madre. Aunque el banquete estaba previsto para el pasado fin de semana, decidieron adelantarlo para que la progenitora no se lo perdiera dada la gravedad de su enfermedad.

Blank Space era la canción que tenían prevista para abrir el baile madre e hijo, y Taylor Swift, conmovida por la historia, irrumpió en el banquete nupcial interpretándola. Muchos de los invitados publicaron imágenes en sus redes sociales, también la cantante, que recibió un ‘me gusta’ de su exnovio Calvin Carris, quienes anunciaron su separación hace apenas una semana tras 15 meses de relación.

La autora del éxito Shake It Off tuvo otro gesto con sus seguidores la Navidad de 2014, cuando les envió regalos envueltos por ella misma y cartas personalizadas. Un año más tarde, también en fechas navideñas, Swift acudió a casa de un seguidora con cáncer para cumplir el deseo de la joven de conocer a la artista en persona.