La nueva cinta de los mutantes, la cual también ha puesto fin a una nueva trilogía, está consiguiendo buenos y malos datos para 20th Century Fox. X-Men: Apocalipsis ha caído en su tercer fin de semana, en las carteleras estadounidenses, a la segunda posición del ranking.

Según informa CBM, la secuela podría quedarse en 165 millones, una cifra que su anterior predecesora en lo referente a las licencias Marvel que posee Fox, Deadpool, consiguió durante los cinco primeros días en los cines. Pero no todas las noticias son malas para los X-Men. Mientras que sus cifras no son buenas en EEUU a nivel internacional la película está consiguiendo grandes niveles de recaudación.

Durante este fin de semana ha conseguido 84.4 millones, de los cuales 59 pertenecer a la recaudación obtenida en China. Es decir, que esto se traduce en una recaudación total a nivel internacional de 286 millones y a nivel mundial de más de 400 millones. De todos modos mucho tiene que mejorar la cinta en los cines, si quiere superar los 747 millones de Días del futuro pasado y los 772 millones de Deadpool.