El cantante estadounidense Axl Rose confirmó la producción de un nuevo disco junto al guitarrista Slash para la banda Guns N’ Roses, con quien comenzará una gira que iniciaría en Estados Unidos y podría llegar hasta Sudamérica.

Luego de anunciar su gira de reencuentro, el mítico cantante contó estar trabajando en nuevas canciones para interpretar junto a la banda que lo llevó a la fama. La noticia causó el entusiasmo entre sus seguidores.

“Tengo muchas cosas escritas, le he tocado algunas de las ideas a Slash y Duff, y a ellos les ha gustado”, comentó durante una rueda de prensa en Londres.

Agregó que mantiene una buena relación con sus compañeros, resaltando que su profesionalismo ayuda al trabajo conjunto que realizan.

“No tuve que decirle a Slash cómo tocar las canciones. Él solo las abrazó. Trabajó bastante duro”, dijo. Como se recuerda, la reconciliación con el guitarrista Slash llegó tras 19 años de no tener ningún tipo de comunicación.

Este año, Rose también compartirá escenario junto a los integrantes de la banda de rock AC/ DC, quienes llamaron al legendario cantante para tomar el puesto de Brian Johnson durante varios conciertos en Europa. Además, trascendió que Rose tendría próximamente una colaboración junto al guitarrista Angus Young, líder de la banda australiana AC/ DC.