Los Red Hot Chili Peppers están promocionando su nuevo y esperado disco The Getaway. Ayer te contamos sobre su participación en el programa de James Corden donde realizaron un divertido karaoke y hasta se sacaron las remeras.

Flea, bajista del grupo, brindó una entrevista con la revista Rolling Stone donde contó un momento difícil que le tocó vivir en febrero del año pasado. Al músico le gusta practicar de algunos deportes como el snowboard. Pero el destino le jugó un mal momento. Se cayó y se fracturó el brazo. “Estábamos bajando la montaña muy rápido cuando me patiné. Mi brazo se empezó a hinchar”.

Flea fue trasladado de urgencia a un hospital donde fue operado. En un momento pensó que no podría volver a tocar el bajo. “Cuando intenté tocar por primera vez sentí mucho dolor. Traté de tocar las cosas más simples y no podía. Sentí decepción al no poder tocar en el disco”, confesó.

Gracias al trabajo de los médicos, y su pasión por la música, el artista pudo recuperarse y participar de las grabaciones.