Para que pudiera escribir su disco Red, Jake Gyllenhaal tuvo que romper su frágil corazón. Para que 1989 fuera récord de ventas, Harry Styles tuvo que negarla frente a todos. Es por eso que cuando Taylor Swift comenzó con Calvin Harris -quien se enamoró de ella hasta el punto de adoptar a sus gatos y colgar sus fotos en Instagram-, la nueva diva del pop se quedó en sequía creativa. Después de estar acostumbrada a que sus ex novios la escondieran, había aparecido uno que alababa su cocina, la elogiaba en Twitter y hasta se había hecho amigo de sus amigas. La prensa entonces se preguntaba «¿cuánto duraría Swift con alguien que la trataba como una reina?». La respuesta llegó este 1 de Junio, cuando los tabloides explotaron ante la noticia de que «Tayvin» ya no iba más. Sin embargo, la verdadera sorpresa ocurrió este miércoles cuando el periódico británico The Sun publicó 15 fotos de Tay Tay besando a un nuevo chico a sólo dos semanas de haber cortado con el DJ escocés.

La nueva «víctima» de las 10 veces ganadora del Grammy es el actor inglés Tom Hiddleston, conocido por haber interpretado a Loki en la película de Thor y Los Vengadores. El artista de 35 años -seis más que Swift- se ha destacado también tanto en radio como en teatro, ganando premios tan importantes como el Ian Charleson Award o los MTV Movie Awards. Además, es famoso en Gran Bretaña por ser el dueño de una voz increíblemente sexy. Característica por la que ha destacado en los últimos días al derretir a las auditoras de la radio BBC, recitando el Teorema de Pitágoras.

En la serie de fotografías publicadas por The Sun se puede ver cómo la intérprete de Blank Space abraza, besa y susurra al oído del Hiddleston, haciéndose incluso selfies. Las imágenes fueron capturadas en las cercanías de una de sus mansiones, en la playa Misquamicut de Rhode Island, Estados Unidos, durante la tarde de este martes. De acuerdo con declaraciones de algunos cercanos al mismo medio, Tom estaría encantado con el romance, asegurando que ella es increíble y encantadora.

La nueva pareja se conoció en la gala del Metropolitan Museum of Art el 4 de mayo de este año, cuando les tocó sentarse en la misma mesa durante la fiesta. Allí, -según declaraciones del mismo actor- The Weeknd se encontraba tocando I Can’t Feel My Face en el escenario, cuando a la rubia le entraron ganas de bailar. Ese fue el momento donde el galán se puso de pie para acompañarla, siendo capturado por miles de cámaras, que fueron testigos de cómo no podían despegarse el uno del otro.

proximadamente un mes después, cuando la relación entre la cantante y el DJ llegó a su fin, la prensa sensacionalista comentó que habría sido Calvin quién dejó Swift. Sin embargo, The Sun ahora asegura que fue ella quien lo dejó a él por sus pocas ganas de hacer familia. No obstante, se rumorea que la causa podría haber sido el mismo Hiddleston. Una historia amorosa de la que, de acuerdo con la revista People, Calvin Harris no tendría ni idea.

Un detalle curioso para alguien que sólo horas antes de que la noticia reventara las redes sociales, dejara de seguir a su ex en Twitter y eliminara sus fotos juntos de Instagram. En la tarde de este miércoles, el creador de How Deep Is Your Love, escribió un críptico mensaje en su perfil -que después borró- haciendo alusión a que una «bomba» estaba a punto de dejarse caer. Posteriormente, comenzó a borrar célebres imágenes de él y Swift, como las míticas instantáneas de sus vacaciones o la foto en que ambos navegaban sobre un cisne plástico.